Qué puede aprender un equipo de marketing de la campaña de Obama

Excelente éste post sobre las lecciones que un equipo de marketing puede aprender de la campaña de Obama. Traduzco los títulos de los 6 puntos:

1. La marca es una narración.

2. Brand marketing, marketing directo, marketing online, y marketing social media son todos la misma cosa.

3. No concentrarse en características, centrarse en la narración.

4. No dejar que otros nos definan.

5. El gran marketing no es sobre “yo”, es sobre “nosotros” (clientes, miembros, usuarios, lectores, etc.)

6. Un movimiento de bases es increíblemente caro — y valioso.

Pero como cierra el post, si miramos el fenómeno Obama vamos a ver que cualquier cosa es posible si logramos que suficientes personas crean en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s