Éste es el tercer peor blog de la historia

Yo sabía que algún día iba a ganar algo con éste blog. En una encuesta online salí seleccionado 3° entre los peores blogs de la historia, junto con blogs amigos como Alt-tab, GyDN, SpamLoco e Inggenia.

Es un orgullo estar en el top 5 y agradezco a quienes me votaron. Me gustaría haberme enterado de que se estaba llevando a cabo a la votación así le daba manija por acá y podía subir algún puestito.

Si no entienden mucho lean éste post de Guille y por ahí habrá un comentario mío que le cayó mal a la flecha.

Y bue…

Gracias!!!

8 Respuestas a “Éste es el tercer peor blog de la historia

  1. che, encima que salgo último, ponés mal mi dirección!!! jajaja, es con doble gg.
    Hermano, te entiendo en este momento dificil, debemos ser fuertes.

  2. Jaja, sorry! ya lo cambio.

  3. Pingback: Este es el 5to peor blog de la Historia | inggenia.com.ar

  4. Felicitaciones????
    Me foi

  5. Mirko?!?!?!

    It’s ALIVE!!!!!😛

  6. Son unos HDP (Hijos de Puta)

    Ladrones, garcas….que más.

    Salu2.

  7. @Hernán Mi viejo me dijo que el haría un post sobre ellos sólo con esas palabras que ponés ahí😛 jaja

  8. Felicitaciones por la Medalla de bronce (paranoia post juegos olimpicos)…
    Obviamente, salir tercero, me haría sentir mucho mejor que salir segundo…imaginate perder por poquito con el peor de todos..

    Saludos!

Responder

