No voy a ganarlos, pero bueno…

Dije que éste era el último posts de sorteos, pero parece que estamos en temporada de concursos así que let it flow.

Desde GyDN me invitan (en plan de ganar el sorteo por más referidos) al concurso de Lolazos.com por u$s 600, ver bases aquí.

¿Cómo participamos? Simple, linkeamos la página del sorteo, escribimos algo sobre Lolazos, linkeando algunas de sus categorías, e invitando a otros bloggers a participar tipo meme.

Lolazos.com es un blog de diversión y como la “diversión” es algo bastante amplio veamos algunas de sus categorías: Imágenes graciosas, Frases Célebres, y Curiosidades.

Me queda invitar, obligado yo y sin obligarlos a ustedes:  Pablo, Karen, Doc, Alejandro, José, y otro Pablo más.

No creo que gane… Aunque no estaría nada mal. Siempre me pasa lo mismo, entro a los sorteos un poco pesimista y nunca gano nada.

6 Respuestas a “No voy a ganarlos, pero bueno…

  1. Gracias por la invitación.

    Creo que estoy como vos, nunca tuve suerte para estos sorteos online😛

  2. Jaja, es siempre lo mismo. Pero sigo participando igual… ¿Quién sabe?
    Saludos!

  3. Nada perdemos con tratar, lo peor es no hacerlo porque igual y ya era la nuesta jejeje

  4. Gracias Mati por la invitación…
    temo sonar como un viejo quejón, pero esto de los memes no me termina de gustar che, debe ser algo generacional😛

    Un abrazo!
    Lisandro

  5. Doc: La verdad es que salvo al de Rubia, a los últimos los hice medio obligado, jaja. Es cierto, a veces los memes molestan.

  6. Pero hay algunos que están buenos.

Responder

