Quiero una remera de Firefox

Llevo ya varios años blogueando (ni hablar de navegando) y la mayor parte del tiempo lo hice mediante Internet Explorer. Sí!, no entiendo ni recuerdo cómo fue que nunca pensé hasta mediados del año pasado, en instalar Firefox. Ni siquiera probarlo!. Leía o algún amigo me decía sobre el navegador del zorro y yo por “algo” no lo instalaba. Es la fucking comodidad que genera Windows tal vez… Bueno, esto da para otro post pero creo que mucha de la crítica que se hace a Windows es por modismo puro. Mucha, no toda, algunas críticas son innegables. Y sí, a Windows lo uso por comodidad y conformismo, pero he usado Linux y es genial.

Quizás, ¿quien dice?, alguna vez me pasará lo mismo con Linux que con Firefox, que cuando lo probé y me “animé” a usarlo en el día a día no lo pude dejar, con la enorme cantidad de opciones para personalizarlo, estabilidad y todas esas cosas que me encantan. Hoy no pasa día en que deje de recomendarle a amigos que tienen que pasarse a Firefox.

Y por esas cosas que leen arriba, porque hoy Firefox me genera un “afecto” especial, un “nosequé” que hace que no pueda soportar estar en una compu sin él, quiero ganar una remera y todo este pack “mozillesco” que sortean Punto Geek y la Comunidad Argentina de Mozilla. Andar por la calle con el zorro en el pecho (y no con una zorra sobre el pecho que también está bueno) tiene un toque especial.

Le paso este meme-sorteo a Hernán, JP, Teto, Guille y Fabio.

Gracias a maccur que me hizo acordar del sorteo.

2 Respuestas a “Quiero una remera de Firefox

  1. Pingback: Comunidad argentina de Mozilla » Candidatos

  2. Pingback: HOY puede ser un GRAN DIA! » Meme de miércoles

Responder

