Una tía con blog

[Off-topic]

Mi tía “joven”, como la llamo porque es mi tía más joven, hermana menor de mi mamá, psicóloga ella (Doctora, para ser más preciso), abrió un blog copado donde “muchas chicas escriben en una”. Hoy estuvimos hablando, le critiqué la longitud de sus posts, y llegamos a la conclusión que un post no tiene por qué ser corto, o largo. Un post es un post. Que lo lea el que lo quiere leer. Obvio, si es conciso, simple, es más fácil de leer, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor. No existe un decálogo bloguístico por el que uno tenga que escribir así o asá. El blog, en fin, es de uno.

En “La mujer partida”, Luisina Bourband escribe cosas que no entran en su “vida académica” pero se relacionan con ella. Una especie de psicología para los no amantes de la psicología como yo. Y para otros también.

Se van a encontrar con escritos de hace un tiempo, y algunos nuevos. Por ahora el blog es medio “beta” pero de a poco irá creciendo.

LEAN EL BLOG DE MI TÍA. No voy a decir la típica “no lo digo porque es mi tía pero… leelo”. Simplemente, lo leen.🙂

Y ¿quien sabe?, tal vez “La mujer partida”, en un futuro no muy lejano, se convierte en libro.

3 Respuestas a “Una tía con blog

  1. Allá voy…. =)

    Saludos Mati!

  2. Me banco el post largo, pero el son of moto y esa columna tan angosta de texto ni loca!!!!

    Media pila y ponéle un template lindo a la tía, che!

    Si vienen unos re lindos para blogger.

  3. Mati, mil gracias por el apoyo.
    No, nunca podria cerrar MQN!
    No por ahora al menos jaja.

    Gracias y te agregue a los links porque no te tenia 0_o

    Besos,
    -Pab-

Responder

