Mi nueva Compaq F756LA y su cámara integrada

Luego de haberse portado muy mal sin darme noticias por mucho tiempo del estado de mi laptop “en reparación”, la gente de HP enmendó su error y su falta de preocupación por el tiempo perdido de sus clientes, cambiando mi Compaq F506LA con la placa Wi-Fi quemada que no arreglaron en tiempo y forma, por una F756LA que hasta ahora funciona genial.

Windows Vista con 512 mb de ram es algo imposible de hacer andar (así viene la F506LA). Les recomiendo que antes de comprar una laptop se aseguren de que trae por lo menos un 1gb de RAM, como esta nueva que me enviaron. Aún así, si se quiere sacar a Vista el máximo de sus capacidades (dejando las críticas de lado) lo mejor es tener 2 gigas.

Pero de eso no quería hablar. Esta Compaq F756LA viene con una webcam integrada y un software llamado CyberLink YouCam que está muy bueno. Con él podemos agregarle en tiempo real todo tipo de efectos a las fotos o videos que estemos tomando. Me divierte muchísimo. Un ejemplo:

El problema con las laptops nuevas es que vienen con Microsoft Office de prueba y Microsoft Works que APESTA.

Pero, en general, estoy contento y aliviado de tener esta herramienta de vuelta en casa.

8 Respuestas a “Mi nueva Compaq F756LA y su cámara integrada

  1. HOLA MATIAS, ESTOY POR COMPRAR ESA NOTEBOOK (F756LA) PERO HE LEIDO ALGUNAS CRITICAS AL RESPECTO, COMO POR EJEMPLO QUE LEVANTA MUCHA TEMPERATURA, QUE TIENE CIERTOS INCONVENIENTES TECNICOS, QUE YA NO SE FABRICAN MAS.
    QUE ES CIERTO DE TODO ESTO??, TE AGRADECERE TU RESPUESTA, SALUDOS!

  2. Hola.
    tal vez esta sea una pregunta simple para ti. Pero quiero estar seguro si a esta laptop F756LA se puede llevar a 2 Gb. He buscado por varias especificaciones a la misma pero ninguna dice si es expandible a 2 gb DDr2 667 MHz. Las tengo y quisiera saber si se las puedo colocar sin problemas.
    Gracias.-

  3. Alberto: Sí, según sé, se puede. Igual, siempre recomiendo que hagas un llamado a Compaq.

  4. Hace pocos dias me regalaron mi laptop, una Compaq Hp F756la, es muy buena me funciona muy bien, mi portatil vino con 2gb de memoria ram, habia escuchado que solo venia de 512 mb y 1 gb, pero ando feliz, los juegos me los corre muy bien, con respecto a la calentura, a mi no se me calienta mucho, pero tienes que tener cuidado con tapar la ventilacion de la portatil ya que podrias dañarla por dentro, ya que se recalienta mucho, yo lo que hago es colocarla encima de 2 libros y te digo que no se me recalienta PARA NADA.

  5. Yo me compre una f756la en noviembre, tuve un problema con la pantalla y me lo solucionaron al toque, en eso no me puedo quejar, realmente es un maquinon, la tengo con 2gb y bueno calienta, es logico tiene mucho como para que no caliente, igual lo solucione con un coolerpad.
    Realmente es un equipo excelente, corre muy bien y los juegos excelente. Estoy muy satisfecha!

  6. Pingback: HP y el problema de las Compaq F500 | Codigo Geek

  7. hola. yo tengo una F756 funciona rebien pero de un dia a otro se me anuló la camara y no la registra la compu… q hago ? me ayudas?

  8. Martha, no tengo idea. Supongo que debés tener un problema con el driver, o quizás se quemó. Deberías consultar con un técnico.

Responder

