cepriuca.com.ar

Con algunas cosas por mejorar, dignas de una versión beta para hablar en lenguaje internetiano, puedo decir que la página del Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales que venimos preparando hace un tiempo con Mirko ya se encuentra disponible. Queda agregarle un par de funciones y completarla (por ejemplo, cambiar el primer header verde que aparece y terminar de configurar el foro), pero está online y estoy bastante contento con el resultado.

Su estilo es medio 1.0, sin dudas, tal vez la pifiamos un poco con la plantilla. Pero he comentado que en mi facultad son bastante 1.0, así que la introducción de tecnología se va a ir dando de a poco. La idea es que la web se convierta en un espacio de comunicación que está faltando hace mucho.

Usamos Joomla! porque es completísimo. Tan completo que se torna confuso a veces… Yo no sabía nada de como setearlo y demás, pero gracias a Mirko fui aprendiendo bastante y quiero aprender más.

Sin más, los invito a visitarla y dejarme sus sugerencias: www.cepriuca.com.ar

Una respuesta a “cepriuca.com.ar

  1. Pingback: Vamos mejorando « Inter.dot

Responder

