Blogger en caída libre y mi paranoia con lo online

David hablando de la “deriva” de Blogger:

Si Google permite que un virus en sus sistemas inhabilite blogs ¿qué seguridad nos ofrece contra cualquier otro virus que por ejemplo robe la información de las cuentas de GMail? No hace falta recordar la cantidad de información sobre nosotros que Google tiene en sus sistemas ¿está en buenas manos?

Algo a lo que hice referencia en un post de CG el otro día. Mi desconfianza hacia las aplicaciones online en las que están en juego datos valiosos nuestros.

3 Respuestas a “Blogger en caída libre y mi paranoia con lo online

  1. A mi me pasó que por confiar en un servicio de alojamiento de imágenes y no tener respaldo en la PC, perdí algunas fotos. El sitio es imagereward.com, hace 1 año que no está operativo.😦

  2. Gracias a un comentario de Guillermo llegué hasta el paper original en inglés y parece que había un error de traducción, donde hablan de virus en el original hablaban de bug, que hombre, también es grave, pero algo menos.

  3. Pingback: ¿Podemos confiar en Skype? « Inter.dot

Responder

