Cuando sube el precio…

Y no se ofrece nada a cambio… Así, en 11 palabras, se resume lo que pasa con El Diario de Paraná, que escudado en la innegable suba de precios de insumos y etcéteras ha decidido subir el precio de su edición de los Domingos. El problema, como bien lo dicen esas 11 palabras, es que El Diario no ofrece nada nuevo hace años, tiene un diseño gráfico arcaico y una web disfuncional, casi de los años 90 del siglo pasado, de la cual hablé hace bastante junto con la del Diario UNO de Entre Ríos acá.

¿Cuándo van a entender que hay que ofrecer incentivos? ¿CUÁNDO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s