Problematizado

Hace unos días tuve que enviar mi laptop Compaq a Buenos Aires porque se quemó la placa wifi y me ha generado un caos en mi vida online tremendo. Al haber sólo una PC con conexión a Internet acá en casa (porque algo le pasó a la red LAN y no puedo utilizar la otra) no he podido bloguear y estar conectado como quiero y necesito. Recién la primera semana de Agosto tendré noticias desde HP (el 5 o 6).

Además de eso, el Jueves 31 rindo una materia (Política Internacional Contemporánea) y voy medio atrasado con el estudio así que como ven en el título, estoy “problematizado”.

Una respuesta a “Problematizado

  1. Pingback: Mi nueva Compaq F756LA y su cámara integrada « Inter.dot

Responder

