10 invitaciones para Tuenti

Hoy por esas casualidades entré a tuenti y me encontré con 10 invitaciones más. Así que el que quiera me deja un comentario con su mail en esta entrada y yo le envío la invitación. SE ACABARON. Dejé algunas en CG.

13 Respuestas a “10 invitaciones para Tuenti

  1. yo quiero, yo quiero…
    Sobre todo para probar… pero quiero…
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos

  2. me gustaría recibir una de esas invitaciones… gracias de todas formas

  3. muchas gracias!!!! vaya rapidez😀

  4. hola, me gustaria recibir una invitacion si es posible, gracias por adelantado🙂

  5. Wenas, me encantaría conseguir una pero resulta que como en mi peñita no tenemos nadie, pues me es dificil hacerme con una invitacion.
    Te estaria agradecida si me invitases una.

  6. Frikiguardian

    Yo quiero una invitación!!!!!

    Muchísimas gracias!!!!

  7. hola! pues a mi tambien me gustaria tener una invitacion para tuenti! gracias

  8. Hola, por favor, si puedes mandarme una invitación seria muy bueno. Yo soy de Brasil y aqui poquísimas personas tienen tuenti. Gracias!

  9. Hola, yo también quiero una, me la puedes enviar????
    Saludos y muchas gracias de antemano

  10. hola! me encantaria probar tuenti, si puedes darme una invitacion te lo agradecere muchisimo ya que hace tiempo que estoy tratando de conseguir una y nadie regala.

    Muchas gracias!

  11. Muchas gracias, Matías!!!

  12. creo que no te di las gracias… Mejor tarde que nunca…
    Saludos

  13. yo tanbien quero una invitacion mandamela porfa
    yerai1992@yahoo.es