Recuento

Sin que me haya dado cuenta hasta ayer, después de un mes y medio de existencia, este blog pasó las 1.000 páginas vistas. 71 posts, 14 categorías, 118 tags, y 32 (me hubiesen gustado un poco más pero nunca es tarde) comentarios. Una alegría haber encontrado en este tiempito un nuevo espacio en donde hablar sobre cosas que me interesan. En el interín, lo de “Relaciones Internacionales” ha quedado un poco de lado y he publicado más cosas sobre periodismo o temas del mundo online que cada vez me interesan más. Tal vez porque estoy un poco saturado de tantas RR.II. en la facultad, jaja.

El post más visitado ha sido “¿Cómo hacer de Facebook algo útil?“, seguido muy de cerca por el de las invitaciones para tuenti (que se han acabado), y “Los comentarios importan“.

Pese a esto aún no estoy muy conforme que digamos. Se trata de ir aprendiendo cada día más. Y haber empezado a bloguear en CG me está ayudando en eso. Gracias a todos los que visitan este pequeño espacio día a día. Nos estamos leyendo.

2 Respuestas a “Recuento

  1. Anda, no dejes de escribir sobre RRII que para los pocos que somos…

    ;o)

  2. Tenés razón🙂; no me explico que seamos tan pocos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s