¿Hay blogs sobre Relaciones Internacionales?

Los que conozcan blogs sobre Relaciones Internacionales que no hayan sido abandonados (es una constante en este sector), ¿me podrían dejar sus url’s en los comentarios de ésta entrada?. Conozco algunos, pero son pocos, y tal vez me estoy perdiendo de muchísimos.

Gracias!.

13 Respuestas a “¿Hay blogs sobre Relaciones Internacionales?

  1. Bueno, no puedo recomendarte el mío porque sería muy presuncioso, jaja, pero te invito a pasarte por él. Es un blog de análisis sobre la política mexicana y las relaciones internacionales.

    Saludos y suerte!.

  2. Jaja, se me olvido poner el link:

    ttp://nohoch-balam.blogspot.com/

  3. Recién lo estoy armando pero te invito a visitarlo. Saludos desde Argentina

  4. Lo estamos iniciando con unos amigos… Desde Nicaragua, saludos.

  5. forodeestudiantesygraduados.blogspot.com

  6. OBSERVANTO, Bueno, no es un Blog precisamente, sino un sitio web con todas las letras y recibe el auspicio de varias instituciones y el aporte de columnistas de diferentes puntos del planeta. Recomiendo su visita.
    http://www.observanto.com

  7. Te recomiendo:

    http://el-cambio-climatico-y-los-dirigentes.blogspot.com

    Blog crítico y comprometido de relaciones internacionales, especializado en el fenómeno del cambio climático y su relación con los actores internacionales y la sociedad civil.

  8. Te he enlazado en mi blog http://blogsderelacionesinternacionales.blogspot.com/ que es un catálogo de blogs universitarios de Relaciones Internacionales, porque tu página puede ser de interés para mis lectores, cuyo objetivo es enontrar respuestas a la misma pregunta.

    Dani de Barcelona

  9. Blog de un estudiante de 5º de políticas, que es uno de los pretendientes para ser alumnos de la maestría de Estudios Internacionales por el Centro de Estudios Internacionales, adscrito a la Universidad de Barcelona.

    Se actualiza casi a dirario y analiza variados temas de actualidad que afectan a diversos países.

  10. Mi blog “El Señor Kurtz” habla sobre Relaciones Internacionales y África Subsahariana. Le doy toda la vida que puedo.

    Un saludo.

Responder

