Intel le dice no a Vista

Pese a ser socios de toda la vida, Intel se rehusó a “actualizar” sus equipos al último sistema operativo de Windows, el tan criticado Vista.

Intel no es el único, muchos clientes corporativos han decidido no pasarse a Vista ya que no encuentran el beneficio, especialmente cuando el upgrade conlleva actualizar hardware, en un momento donde la economía está débil y los presupuestos de las empresas se achican.

Mientras tanto desde Microsoft no parecen estar preocupados, ya que informan que hay 140 millones de PC’s con Vista instalado en todo el mundo. El número se ve inflado cuando encontramos que todo nuevo equipo viene con Vista preinstalado.

Personalmente no me sorprende que Intel no se pase a Vista. Yo lo tengo instalado en mi laptop y la experiencia ha sido bastante mala. No me animé a instalarle XP como hacen todos. Pero lo estoy pensando seriamente.

A todo esto Microsoft anuncia que su próximo OS, el Windows 7, estaría disponible en Enero de 2010.

Más en Bits.

Responder

