Cuando no te gustan algunas cosas del mundo…

…es inevitable ser un poco de izquierda.

Mientras Fabio se vuelve un poco más zurdo según pasa el tiempo, a mi me está empezando a pasar lo mismo moderadamente. Lo mío viene porque últimamente me estoy volviendo un poco más reaccionario frente a algunas situaciones. Uno toma conciencia, aprende, se da cuenta de que las cosas no son como te las pintan.
Me considero una persona de centro, porque los extremos son malos y no llevan a nada. No hay en la historia un extremo que haya sido beneficioso para el pueblo.

No recuerdo mis últimos resultados exactamente, pero en el test The Political Compass mi puntito en el gráfico había salido en el centro, tal vez tirado un poquito a la derecha liberal.

Hoy el resultado fue éste:

Economic Left/Right: -3.62
Social Libertarian/Authoritarian: -2.62

Y en el Zurdómetro, un test que está bien divertido y fue creado por el propio Fabio, por tercera vez consecutiva me sale que soy tan zurdito como Mijaíl Gorbachov; un 65% zurdito.

3 Respuestas a “Cuando no te gustan algunas cosas del mundo…

  1. A mi me pasa al revés, cunto más veo los problemas más me decepciona el concepto de izquierda.🙂

  2. A mi no me importan la izquierda y la derecha al fin y al cabo, me importan las soluciones. Y ninguno de los dos “lados” las ha traído. Eso no es nada gracioso… Los tests son tests, divertidos sin dudas. Pero ahí quedan.
    Cuando digo que “me estoy haciendo un poco de izquierda” es que las injusticias me están hinchando las pelotas a más no poder. Y estoy empezando a pensar ciertas cosas como las pensaría alguien de izquierda. Pero es sólo una forma de pensar ciertas cosas, nada más.
    No creo en el fin de la historia de Fukuyama, pero a veces pienso que la izquierda y la derecha están pasadas de moda. Seguir discutiendo eso es al pedo. Creo que escribí algo así hace poco acá.

  3. jajaja estuvo buenisimo el test. Por las dudas que piensen que soy facho, no, no lo soy…soy centro-un poquito autoritario, o al menos asi me salio

Responder

