8 invitaciones para Tuenti

Tengo 8 invitaciones para Tuenti que pienso rematar al mejor postor😛. Simplemente dejen un comentario y los invito. Sólo son 8, lo repito.  LO SIENTO, SE HAN ACABADO. SI LLEGO A TENER MÁS LES AVISO.

Para los que no la conocen, es una red social española al estilo Facebook.

Yo no le encontré mucha utilidad. Tampoco a Facebook. Lo de organizar eventos sí es útil. Después de eso… No mucho más. Me pasa lo mismo con todas las redes sociales.

Pueden leer el artículo sobre Tuenti en la wikipedia.

14 Respuestas a “8 invitaciones para Tuenti

  1. Hola soy una chica q esta interesada en entrar en esta pagina web,tuenti,ya que hay gente conocida alli y que espero conocer mas.La gente que hay no me puede enviar la invitacion prq ya las han gastado y me gustaria que m enviaseis alguna invitacion,os lo agredeceria.bss
    sara

  2. Muy buenas.
    Me gustaría que me enviaras una invitación para tuenti.
    He estado viendo las características de ese servicio y me resultan interesantes.
    Espero que te quede alguna.

    Un saludo y felicidades por la web.

    Víctor

  3. quiero unita matias

    saludos

  4. buuenass, a mi también me gustaría tener una…!! gracias

  5. ola ami megustaria tener una o dos solo jej

  6. Yo también querría una si aún tienes. Gracias!

  7. holaaaa!!!!!si aun te quedan me gustaria una……. saludosss!!!

  8. Que casualidad,soy la numero 8 jajjajaaa,bueno siempre fue mi numero preferido,a ver si lo sigo manteniendo,un saludito y ….si te queda una…pues…..damela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. erm…. creo ser la octava persona
    anda la suerte mia!! jejeje
    espero poder tener una invitación

    mil gracias
    saludos

  10. que especial saludos

  11. Buenas tardes,

    Después de ver tantas recomendaciones sobre tuenti, me ha entrado la curiosidad de conocerla, a si que si alguien me podría invitar le estare muy agradecida.
    Mi mail es:

    DJazulxxx@hotmail.com

    x fa x fa x fa😦

  12. porfabor me gustaia que me enviasen alguna invitacion para el tuenti.Gracias.

  13. Hola: te estaría muy agradecida si me enviases una invitación para tuenti, por favor. Mil gracias.

  14. hola, tengo algunas invitaciones de tuenti, si alguien está ineresado que escriba su dirección de correo y se las mando