Twitter me está hartando

No entiendo por qué lo sigo usando. Deberían ponerle un cartelito de “estamos trabajando para servirte mejor” y cerrarlo unos días. A su vez, también cerrar la API un tiempo, aunque puede ser que con todos los últimos contratiempos muchos desarrolladores no quieran invertir su tiempo en crear nuevos clientes o cosas así para Twitter.

Twitter es simple y es el primero que empecé a usar. Pero me cansé de sus continuos cortes. No lo voy a dejar de usar pero voy a empezar a escribir en Plurk más seguido. Lo estoy explorando, la interfaz está buena. Por lo pronto tengo la misma impresión que Romina:

No sé si me gusta mucho, será una cuestión de costumbre. Me da la impresión de que como pasó otros (se prueba y al tiempo queda medio en el olvido), no llegará a alcanzar el éxito de Twitter. Mal que mal, es muy sencillo, fue el primero que surgió y que logró los millones y millones de usuarios que tiene. Veremos.

Ahora bien, Plurk ya tiene sus fallas de vez en cuando. Ayer me encontré con una foto de la Brigada A y un texto que me decía que Plurk ya volvía. :S

Una respuesta a “Twitter me está hartando

  1. Pingback: En Twitter están trabajando | Codigo Geek

Responder

