“The Talk”, primer programa de política para móviles e Internet

Después de escribir el último post me puse a navegar por The Editors Weblog y me enteré de algo muy intereante. El diario francés Le Figaro y la empresa de telecomunicaciones móviles Orange se asociaron para producir el primer programa diario de política exclusivamente para móviles y la web.

Todos los días a partir del 2 de Junio, a partir de las 6pm hora francesa, un político o persona importante de las finanzas va a ser entrevistada por la reportera estrella en política de Le Figaro Anne Fulda o por el editor Laurent Guimier.

El show va a ser filmado en el estudio de Le Figaro y podrá verse en vivo y gratis en figaro.fr o en el portal de noticias de Orange y los teléfonos móviles de sus clientes.
El servicio va a ser interactivo, los usuarios en la web podrán enviar preguntas antes del show y participar del blog exclusivo del programa.

Obviamente Le Figaro y Orange tendrán sus ganancias, el modelo de negocios del show está basado en la audiencia gracias a banners colocados en los sitios webs de los nuevos socios que compartirán ganancias.

Didier Lombard, el Presidente y Director de Orange explicó que por un lado estará el mejor contenido provisto por Le Figaro, y por otro la mejor distribución hecha por Orange, “es una situación en la que todos ganan”.

Pueden leer más acá y acá (en francés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s