Mati, ¿otro blog más?

Sí, la pregunta que me hicieron acá en casa fue exactamente la del título. Es simple, algunos habrán visto que vengo un poco cansado de Multitud Ególatra. Fue perdiendo el objetivo con el tiempo, que en realidad se fue armando con el paso de los primeros posts y ahora no lo encuentro. Demasiados temas por tocar hacen que uno pierda de vista lo que realmente quiere. Por eso este blog se irá convirtiendo en mi blog principal y Multitud Ególatra dejará de serlo y, tal vez, dejará de estar actualizado. Me da un poco de “cosa” pero creo que es lo mejor.

¿De qué tratará este espacio?. Hace un tiempo quería armar algo así pero no me animaba nada más. Mejor y para no aburrirlos, lean el about.

Espero que les guste y que esto se convierta en una fuente de información, crítica y comunicación para mí y ustedes.

La imagen del header es esta. La vi en Flickr y me gustó, la contraposición del blanco y negro y el rojo de la cabina me pareció copada.

Una respuesta a “Mati, ¿otro blog más?

  1. Me encanta este blog, me gusta más que el de Multitud, y eso sólo de apariencia…
    te acordás que una vez te dije que me perdía en tu blog, bueno ahora en este me encuentro! jaja
    felicitaciones!

Responder

