Contacto

Hola, soy Matías Calderón Bourband, tengo 21 años y soy de Paraná, provincia de Entre Ríos, Argentina. Estoy en el último año de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Católica Argentina.

Escribo en Inter.dot porque bloguear me divierte (no lo haría si no fuera así) y porque me ayuda a despuntar el vicio de la escritura y mantenerme informado. Acá hay un poco de varias cosas que me interesan: relaciones internacionales, comunicación, internet, blogs. En fin, opiniones, links, frases, que considero interesante subir. Descubrí los blogs hace más de 4 años y hoy sigo por acá.

También me podés leer en el blog Código Geek y trato de seguir manteniendo lo que fue mi primer “blog en serio” (si es que puedo llamarlo así) y ahora se ha convertido en una especie de bloc de notas en línea: Multitud Ególatra.

Entre otras actividades, escribo reportes especiales para la sección deportes de LT14 y estoy encargado de la Secretaría de Comunicación y Marketing del Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Me gustan las milanesas con papas fritas, escuchar rock, algo de reggae y jazz, el cine, amo el básquet y soy un lector empedernido.

Si querés contactarme lo podés hacer en Twitter, Facebook, LinkedIn, o a multitudegolatra@gmail.com, mail que también utilizo para Gtalk.

Una respuesta a “Contacto

  1. Otro más que se pasa a wordpress..
    Y con varios cambios veo! me parece muy bueno que sigas buscando cosas y evolucionando. Vas a querer cambiar mil veces más, pero no importa, el proceso está bueno!
    Adelante!!! saludos, Francisco.